MISIONES
Una de las recomendaciones que nos delego el mismo Señor Jesucristo fue el de anunciar las buenas nuevas de salvación en donde quiera que estemos. San Marcos 16:15,16 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

La Hermana Hulda Mazariegos sintió el llamado a ser misionera un día domingo que el Señor le hablo por medio de una ministración en Iglesia de Restauración. Ella siendo una psicóloga profesional graduada en una de las universidades mas prestigiosas de Centroamérica “Universidad Nacional Autonoma de San Carlos” Ciudadana Canadiense, renuncio a su trabajo en Seattle Washington para regresar a su tierra natal, y de esa manera trabajar con los niños de diferentes departamentos, municipios, cantones, caserios de la republica de Guatemala.