MINISTERIO DE JOVENES
youth ministry
Misión: Alcanzar Jóvenes para Cristo y establecerlo en sus corazones.
Visión: Que cada joven pueda tener una comunión con Dios y reconocerlo como prioridad.
2da de Timoteo 3:15 Y que desde la niñez has sabido las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la Salvación por la Fe que es en Cristo Jesús.
Te invitamos querido joven, a las reuniones que tenemos todos los Jueves a las 7:30 pm aquí en nuestra iglesia, para compartir palabra de Dios, ya que los tiempos pueden ser difíciles y necesitamos ser dirigidos por el consejo de Dios, también el tercer viernes de cada mes a las 7:30 pm, estas invitado a nuestro servicio de jóvenes, donde le damos la Honra y Gloria a Dios.
La palabra dice en Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No encuentro en ellos contentamiento.
Se que como joven atravesamos diversas etapas en la vida, cuando queremos tomar nuestras propias decisiones, sin tomar en cuenta la voluntad de Dios, por eso no importa las veces que te has equivocado, o que le has fallado a Dios, o si aun no lo conoces, te invito a que nos visites y puedas experimentar cambios en tu vida que solo Cristo puede hacer, hoy es el tiempo de buscarle, marquemos la diferencia en esta generación, que Dios te bendiga, te esperamos.