CELULAS
youth ministry Una Célula es la unidad básica estructural de un cuerpo humano vivo. Un cuerpo esta compuesto de células que han sido formadas y diseñadas por Dios mismo. Cada una de estas células son únicas y aun funcionan todas juntas para mantener al cuerpo saludable y coordinado. Es importante llegar a entender que cuando el cuerpo crece mas , es que las células se han estado reproduciendo y multiplicando en su interior.

"1 Corintios 12:27 dice. Vosotros sois el Cuerpo de Cristo, y miembros suyos individualmente" Como la Iglesia , el Cuerpo de Cristo, también somos un organismo viviente. La manera en que crecemos es que cada miembro cumpla con su rol en relación con los otros miembros. Cuando nos relacionamos con otros comenzamos a funcionar juntos, a multiplicarnos y nuestra congregacion crece. No podemos funcionar indivudualmente.

Una Célula es la unidad básica de construcción de la Iglesia. Todos nosotros necesitamos relacionarnos con personas con las que nos podamos identificar y a quien ayudar en nuestro caminar cristiano. El Grupo de Célula es un modo práctico para que encontremos una verdadera comunidad, y aun mas importante para participar en ella.

Con las células no estamos limitados por la capacidad de edificios físicos, reuniones centrales de la iglesia o las habilidades de unos pocos obreros, Las Células nos permiten que muchos de nosotros seamos equipados y lanzados para alcanzar a nuestros amigos y conocidos con las buenas noticias de Jesucristo (El Evangelio).

Nuestro objetivo de realizar células o reuniones en los hogares, es alcanzar a nuestros vecinos, que por algún motivo o razón se sienten intimidados cuando se les hace una invitación para ir a la iglesia con nosotros y se sienten con mucha mas confianza al asistir a un hogar particular.

El anhelo es que cada miembro de nuestra congregación, asista y apoye algún hogar llevando invitados cada semana a la casa de un anfitrión, en donde se entrara en una amistad primeramente, en donde los invitados puedan sentirse en confianza y de esa manera ellos (as) quieran o deseen volver a reunirse la próxima semana.

Nuestra meta es exponerles el plan de salvación para sus vidas y capacitarlos para que luego ellos puedan convertirse en seguidores de Jesucristo y luego ellos mismos puedan reproducirse y puedan alcanzar a otras personas y de esa manera se puedan alcanzar muchas mas almas para el reino de los cielos en nuestros vecindarios.